lunes, 12 de abril de 2010

Habla Andrea Santander, vocera de la Campaña «Detengan la Vacuna»

Andrea Santander, vocera de la campaña «Detengan la Vacuna» contra el programa de inoculación masiva para la Gripe A en Chile, habla de la peligrosidad de la vacuna y de las mentiras del Ministerio de la Salud para el Canal «Verdad Ahora» de YouTube, y para el Canal 9 de TV de Concepción.


Verdad Ahora: Entrevista a Andrea Santander (Parte 1)


Verdad Ahora: Entrevista a Andrea Santander (Parte 2)


Verdad Ahora: Entrevista a Andrea Santander (Parte 3)


Verdad Ahora: Entrevista a Andrea Santander (Parte 4)


Verdad Ahora: Entrevista a Andrea Santander (Parte 5)


Entrevista para Canal 9 de Concepción (Parte 1)


Entrevista para Canal 9 de Concepción (Parte 2)

11 comentarios:

  1. hola, podras subir de nuevo los videos, pues los han suprimido

    ResponderEliminar
  2. hola te flato el dr andrew moulden

    ResponderEliminar
  3. andrea cual es tu correo deseo contactarte??

    ResponderEliminar
  4. Que raro que traten de ocultar esta informacion cierto?? todos confabulados...

    ResponderEliminar
  5. Mucho interés en ver los videos. Algún otro canal? Artículos o entrevistas por escrito?

    ResponderEliminar
  6. El canal esta coludido,no hay libertad de expresión ,pero la verdad siempre gana

    ResponderEliminar
  7. que pena que borren todo pero a mi me da mas fuerza para no vacunarme esto me deja claro que hay algo obscuro aträs de la vacuna

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar