sábado, 7 de noviembre de 2009

Asedio a Joseph Moshe, Microbiólogo denunciante

Agosto del 2009: El Microbiólogo estadounidense-israelí Joseph Moshe, telefonea al Radioshow Dr. True Ott Show, para denunciar que tiene pruebas de que la Compañía Baxter, fabricante de la Vacuna de la Gripe A, está realizando un arma biológica que causaría una plaga en Ucrania cuando la vacuna fuese liberada.

Al día siguiente, Moshe se dirige con su vehículo a la Embajada Israelí, cuando comienza a ser víctima de un asedio de 8 horas, retransmitido en directo en varias cadenas americanas. En la persecusión participan varias patrullas de la policía y el ejército, gases lacrimógenos y un Pulso Electromagnético que inutiliza su vehículo y su teléfono, para impedirle contactarse con el fiscal del distrito, que era su objetivo.

Curiosamente, en ningún momento, los Falsimedia mencionan que sea Microbiólogo, o que haya realizado las acusaciones que hizo. Sólo se limitan a retransmitir la Mentira Oficial proporcionada por Terry Hara, Jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien lo presenta difamatoriamente como un hombre con «problemas mentales», que había «amenazado reiteradamente con volar la Casa Blanca».

Tres meses después, «curiosamente», se produce un violento brote de la Gripe Porcina en Ucrania, tal como había advertido el Dr. Moshe, de quien no se ha vuelto a saber nada...


Asedio a Joseph Moshe, Microbiólogo denunciante

No hay comentarios:

Publicar un comentario