domingo, 11 de octubre de 2009

Ecociencia: El Plan Genocida del asesor de Obama

El 12 de Julio del 2009, el periodista independiente Alex Jones emitió un show de 90 mins respecto al recientemente desclasificado documento «Ecociencia: Población, Recursos, Medio Ambiente» (1977), escrito por John Holdren, quien actualmente desempeña el cargo de «asesor científico» de Obama.

En dicho libro, Holdren aboga por abortos forzados, esterilización masiva mediante el suministro de alimentos y agua, e implantes obligatorios para prevenir embarazos, cada medida bajo la dictadura de un Gobierno Mundial totalitario controlado por una élite científica de eugenesistas.

Éstas son algunas de las medidas que propone Holdren (citas textuales):

  • «Abortos obligatorios llevados a cabo contra la voluntad de las mujeres embarazadas, como lo implementado en la China Comunista».

  • «Poner químicos en el alimento y el agua para esterilizar a la fuerza a la población».

  • «Implementar un sistema de control de natalidad involuntario en donde se les mandará a los hombres y mujeres tener un aparato de infertilidad implantado en sus cuerpos en la pubertad y sólo ser removido temporalmente, recibirán permiso del Gobierno para tener un bebé».

  • «Permanentemente esterilizar a la gente que las autoridades estiman que tienen demasiados niños o han contribuido al deterioro social general».

  • «Pérdidas obligatorias de control poblacional, incluso cuando leyes requieran abortos obligatorios, pueden sostenerse bajo la Constitución existente cuando la crisis poblacional se vuelva suficientemente severa para hacer peligrar la sociedad».

  • «Todos serán supervisados por un Régimen Planetario Transnacional centralizado que utilizará una Fuerza Policial Global para hacer cumplir las medidas. El Régimen Planetario también tendrá el poder para determinar niveles de población para cada país en el mundo».
  • Aquí publicamos los videos del programa, con subtítulos en español.


    Ecociencia: El Plan Eugenésico de John Holdren (Parte 1)


    Ecociencia: El Plan Eugenésico de John Holdren (Parte 2)


    Ecociencia: El Plan Eugenésico de John Holdren (Parte 3)


    Ecociencia: El Plan Eugenésico de John Holdren (Parte 4)


    Ecociencia: El Plan Eugenésico de John Holdren (Parte 5)


    Ecociencia: El Plan Eugenésico de John Holdren (Parte 6)


    Ecociencia: El Plan Eugenésico de John Holdren (Parte 7)


    Ecociencia: El Plan Eugenésico de John Holdren (Parte 8)


    Ecociencia: El Plan Eugenésico de John Holdren (Parte 9)


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario