miércoles, 6 de enero de 2010

Los Bilderberg y el Complot de la Muerte Global

Jesse Ventura se encuentra tras las huellas del Grupo Bilderberg, un conjunto de las élites del mundo que se reúne cada año para decidir cómo gobernar el mundo.

Entre sus centros de poder descubrimos sus relaciones con las finanzas, la política y los medios de comunicación, que ocultan la información e ignoran sus reuniones secretas.

Jesse expone algunos de los miembros más conocidos y poderosos, entre los cuales se encuentran incluso Hillary Clinton y Barack Obama, quienes asistieron a la Reunión Bilderberg del 2008, en Virginia.

Su actual complot secreto sería reducir la población mundial. Ventura y su equipo revelarán sus métodos, incluyendo propagación de enfermedades y vacunaciones, que el Grupo Bilderberg está usando para activar su Plan de Genocido Progresivo, con el fin de exterminar más del 90% de la población humana.

Jesse Ventura confronta la conspiración más poderosa y despiadada hasta ahora. Las entrevistas incluyen a Daniel Estulin, Jim Tucker, John Ronson, Alex Jones, David Icke, Dr. Stanley Monteith y Rima Laibow.


Los Bilderberg y el Genocidio Global (Parte 1)


Los Bilderberg y el Genocidio Global (Parte 2)


Los Bilderberg y el Genocidio Global (Parte 3)


Los Bilderberg y el Genocidio Global (Parte 4)


Los Bilderberg y el Genocidio Global (Parte 5)


Los Bilderberg y el Genocidio Global (Parte 6)

1 comentario:

  1. Hola tienes la serie completa de :

    Los Bilderberg y el Genocidio Global (TODAS las Partes)

    ResponderEliminar