jueves, 1 de abril de 2010

La Psicosis de la Falsa Pandemia

Teníamos razón sobre la Falsa Pandemia, y los Mass Media comienzan a hacerse eco de la noticia... Más vale tarde que nunca.


La Psicosis de la Vacuna


Noticiero «Russia Today» cubre fraude del AH1N1

1 comentario:

  1. Me vacuné contra la gripe AH1N1 hace cinco años durante una vacunación masiva en Acapulco. Hasta hoy, jamás he sabido de alguna defunción causada por esta vacunación masiva. Ni tampoco supe de ningún efecto secundario a causa de lo mismo.
    Me han vacunado durante toda mi vida; ahora soy un hombre mayor, actualmente cuento con 71 años de edad, y aquí estoy, lo mismo que las demás personas que han sido también vacunadas durante su vida, excepto las que han muerto por cualquier causa, y no particularmente por haber sido vacunadas.
    Los Estados Unidos ahora quieren acabar con su población lo más rápidamente posible, puesto que el estado de Californa acaba de aprobar un ley de vacunación obligatoria, lo cual deberá estar causando que David Icke (de quien ustedes reproducen el anterior artículo) se revuelque en el piso a causa de un ataque de locura.
    Si alguna vez llega a haber una amenaza epidémica mortal en su país, usted será culpable por muchas muertes causadas por haber infundido el temor a las vacunas a las gentes que se rehúsen a recibir la inoculación...

    ResponderEliminar