martes, 13 de octubre de 2009

Vacuna Mortal: Entrevista a Jane Bürgermeister

Jane Bürgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con Virus Aviar vivo, sin atenuar, a 18 laboratorios de varios países europeos. En el laboratorio checo BioTest detectaron esta contaminación.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, el Gobierno de USA y gobiernos europeos, banqueros... por Bioterrorismo y conspiración para realizar Genocidio a través de la vacunación de la Gripe Porcina.

Bürgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones: se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista (8 de Septiembre del 2009), que no te puedes perder.


Jane Bürgermeister: Vacuna Mortal (Parte 1)


Jane Bürgermeister: Vacuna Mortal (Parte 2)


Jane Bürgermeister: Vacuna Mortal (Parte 3)


Jane Bürgermeister: Vacuna Mortal (Parte 4)


Jane Bürgermeister: Vacuna Mortal (Parte 5)


Jane Bürgermeister: Vacuna Mortal (Parte 6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario